Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN FREE TO PLAY

EA ya estaría trabajando en su propio Fortnite

La compañía americana ha explicado estar muy interesada en crear un Battle Royale de carácter totalmente gratuito dentro del género shooter o cualquier otro.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

A pesar de que PlayerUnknown’s Battlegrounds despertó la fiebre por los Battle Royale, no fue hasta la llegada de Fortnite cuando numerosos estudios se sumaron a la propuesta con sus respectivas adaptaciones. Más allá de la calidad que atesora a uno u otro producto, son ahora las compañías grandes quienes buscan entrar de lleno en el género.

La más reciente ha sido EA, quien no ha escondido sus deseos de crear un juego Battle Royale. Así lo ha expresado Blake Jorgensen, uno de los responsables de la empresa. Los primeros detalles sobre este posible proyecto, en palabras del ejecutivo, hablan de un juego de carácter totalmente gratuito y que bien podría entrar dentro del género shooter o cualquier otro.

No menos importante son los datos oficiales, acompañado del tráiler de turno, hasta pasados varios “meses u años”. La primera toma de contacto por parte de EA en los Battle Royale será Battlefield V, juego que estará disponible el próximo mes de octubre y que aterrizará con una variante del citado género.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Ubisoft, otra de las compañías que también ha hablado largo y tendido sobre los Battle Royale se muestra algo más reacia, por ahora, a entrar en el género. Ghost Recon Wildlands y uno de los shooters más aclamados por los jugadores para introducir dicha variante ha quedado fuera de la fórmula tal y como destacaba la compañía meses atrás.

Publicidad