Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERAS MILLONADAS

Estas son las ganancias que ha generado Super Mario Run en un sólo día

Empiezan a darse a conocer las primeras cifras del primer videojuego de Super Mario para dispositivos móviles

Super Mario Run

Super Mario Run Defconplay

Publicidad

Super Mario Run ya está a la venta, y a pesar de que no está consiguiendo el éxito de jugadores logrado por Pokémon GO, las primeras cifras de beneficios invitan al optimismo dentro de las oficinas de Nintendo. Recientemente se ha desvelado la cantidad de beneficios generados por Super Mario Run en su primer día, beneficios que superan amplimente al videojuego de Pokémon en sus primera 24 horas.

Nada menos que cinco millones de dólares ha conseguido Super Mario Run en sus primeras horas a la venta, dos millones más de los alcanzados por Pokémon GO en el día de su salida, y hasta cinco veces más que los beneficios generados por Clash Royale en su lanzamiento. Sin embargo, cabe destacar que el lanzamiento de estos dos videojuegos ha sido un tanto diferente.

Super Mario Run
Super Mario Run | Defconplay

Super Mario Run es un videojuego de pago único, el cual una vez efectuado, los jugadores no deben pagar más para seguir jugando. Sin embargo, en Pokémon es posible pagar o no, ilimitando el número de pagos a todos los extras que queramos en el juego. Esto podría hacer un avance más lento de Super Mario Run en los beneficios, pero no sería el único.

Cabe destacar que el día que fue lanzado Pokémon GO, además de no contar aún con el imprevisible éxito, no consiguió tampoco ser lanzado en muchos países del mundo, algo que sí se consiguió con Super Mario Run. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cifras de beneficios, aunque previsiblemente este videojuego ya ha sido más que financiado con sus ventas iniciales.

Publicidad