Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS VARIEDAD

Este es el contenido que verás en Battlefield 1 durante los próximos meses

DICE ha concretado todos y cada uno de los DLCs que llegarán próximamente a su aclamado shooter.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

Apenas faltan unos días para disfrutar de They Shall Not Pass, la primera y gran expansión para Battlefiled 1, la cual podrán disfrutar los usuarios del Pase de Temporada o bien adquirir por separado.

No obstante, los poseedores del llamado Premium Pass están de enhorabuena. Hace unas horas el estudio encargado de Battlefield 1 ha presentado los diferentes contenidos que estarán disponibles para el shooter en próximos meses.

Dicho esto, uno de los DLC más destacados será They Shall Not Pass y que como ya sabréis nos permitirá interpretar al ejército francés, incluirá nuevas armas y vehículos así como escenarios. Por el contrario, el resto de contenidos presentados nos llevarán a batallas que tendrán lugar en tierra, mar y aire como es el caso de Turning Tides; The Name of the Tsar y cuyos protagonistas serán el ejército ruso.

Battlefield 1
Battlefield 1 | DICE

Uno de los más atractivos, y sobre el que menos datos conocemos, es Apocalypse. En él presenciaremos los desastres y el horror de la Primera Guerra Mundial. Durante el E3 2017 se espera que Electronic Arts ofrezca más detalles. Battlefield 1 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Pc.

Publicidad