Neox Games » Noticias » Actualidad

VE PREPARANDO TU DISCO DURO

Este es el espacio que requerirá Detroit: Become Human en PlayStation 4

Quantic Dream desvela el tamaño que necesitaremos en la consola de Sony para disfrutar de Detroit: Become Human, ¿tienes suficiente espacio en el disco duro?

Detroit Become Human

Detroit Become Human Quantic Dream

Publicidad

Detroit: Become Human aterriza la próxima semana en PlayStation 4. El nuevo juego de Quantic Dream está llamado a ser su obra más ambiciosa hasta la fecha. Un título que nos meterá de lleno en un futuro distópico en el que los humanos conviven a la par con androides, éstos últimos realizando todo tipo de tareas, o no, para las personas.

Pero, ¿qué ocurren cuando un androide es capaz de pensar por sí mismo? ¿Serían capaz de revelarse contra los humanos para buscar su propio lugar en el mundo? Es aquí donde entráis vosotros como jugadores en tres roles diferentes. Por supuesto, tendréis que esperar al próximo 25 de mayo para salir de dudas.

Hasta entonces, Quantic Dream sigue ahondando en algunos detalles sobre su esperado videojuego. Recientemente el estudio francés ha ofrecido información en torno al espacio que necesitaremos en PlayStation 4 para su correcta instalación. Dicho lo cual, serán necesarias un total de 41,4 GB para jugar Detroit: Become Human.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human | Quantic Dream

Un tamaño que no se aleja demasiado de lo visto en la actualidad en los títulos más actuales, pero sí en las obras de Quantic Dream hasta la fecha, siendo Beyond: Dos Almas el videojuego del estudio que más tamaño ocupó en la consola de Sony con un total de algo más de 32 GB.

Publicidad