Neox Games » Noticias » Actualidad

YA SE PUEDE ACCEDER A WARSHIFT

Este espectacular juego de estrategia ha sido creado por una sola persona

Cyril Megem ha empleado estos últimos tres años en desarrollar el título de acción estrategia que os presentamos en el siguiente vídeo sin ayuda; una tarea titánica y enormemente compleja.

Publicidad

¿Hasta donde puede llevar el talento y trabajo de un solo hombre? Los límites de Cyril Megem, un desarrollador independiente, parecen todavía no haber encontrado techo y es que el creativo se las ha arreglado para crear él solo 'Warshift', un título que define como "Action RTS" y que se muestra realmente atractivo. El título mezcla acción y estrategia en tiempo real al más puro estilo 'Starcraft', mostrándonos tanto una vista cenital de batalla como vistas en tercera persona, permitiéndonos tomar el control de soldados y máquinas de guerra con capacidad aérea.

El título mezcla acción y estrategia en tiempo real al más puro estilo 'Starcraft'

Para poder emplear su tiempo y dedicación, Megem llevó su concepto inicial de juego a la plataforma de crowdfunding Kickstarter, donde consiguió financiación de parte de los jugadores para ponerse manos a la obra y conseguir el resultado que hoy os traemos. Actualmente el juego ha dado el salto a la plataforma digital de PC Steam, donde se encuentra en estado Early Access. Esto significa que podemos adquirir el juego (actualmente por 12,59€), ya que aunque todavía se encuentra en desarrollo, puede jugarse; de esta forma los jugadores pueden participar en el proceso de finalización del proyecto aportando sus comentarios antes de que finalmente se ponga a la venta.

Publicidad