MILES DE JUGADORES TODOS LOS DÍAS

MILES DE JUGADORES TODOS LOS DÍAS

Este es el mejor lugar del mundo para jugar a Pokémon GO

Si el dinero no es un problema a la hora de viajar y te consideras un auténtico jugón de Pokémon GO, atento al que está considerado el mejor lugar para capturar criaturas.

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más disfrutados por millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Durante sus primeros meses el videojuego de Niantic ofrecía, como es lógico, ciertas limitaciones en lo que a jugabilidad se refiere, especialmente a la hora de capturar Pokémon y que es el auténtico eje central de la franquicia, entrega tras entrega.

Con el paso de las actualizaciones Niantic ha puesto más fácil a los jugadores desde capturar Pokémon, mejorar sus equipos e interactuar con otros jugadores. No obstante y a pesar de estas “accesibilidades” hay un lugar en el mundo que sigue siendo elegido por miles de usuarios, sean o no jugadores de asiduos de Pokémon GO, como el mejor del mundo para disfrutar del videojuego.

Hablamos de la estación Shinjuku, ubicada en Tokio. Por la ciudad japonesa pasan miles de turistas al cabo del día, posiblemente tú hayas sido uno de ellos. De ser así te habrá llamado poderosamente la atención un nutrido grupo de personas reunidas en torno a un parque, Kinshi. No se trata de una quedada casual o una manifestación. La estación de Shinjuku está considerada por los expertos en Pokémon GO como el mejor lugar del mundo para jugar.

Kinshi Park en 2016 con motivo del lanzamiento de Pokémon GO | Masterblaster

Puede que hayas capturado varios Pokémon Legendarios, pero ¿en qué otro sitio podrías hacerte con nada más y nada menos que hasta 12 Eevee Shiny? Desde la llegada de Pokémon GO en 2016 es obvio que el parque ha perdido el ingente número de aficionados. Llegaron a hacerse virales las congregaciones en el lugar debido a las miles de personas que deseaban atrapar Pokémon especiales.

Aunque el parque Kinshi ha visto días mejores, a día de hoy existe un lugar todavía mejor en el que hacernos con Pokémon aún más raros y difíciles de ver. Denominado por los jugadores del título como Pokémon Plaza, este enclave recuerda a algunos de los días de mayor congregación en la ciudad japonesa. Pokémon Plaza es el nombre en clave que ha recibido el espacio ubicado entre dos grandes edificios de electrónica en Yodobashi Camera.

Las congregaciones en Pokémon Plaza llegan a ser multitudinarias, guardando todas en común un elemento: el silencio sepulcral que se respira en el zona. Nadie alza la voz cuando encuentran un Pokémon especial o lo capturan. Los jugadores completan sus raid en compañía de otros usuarios, visitan las poképaradas y superan gimnasios, éstos dos últimos elementos presentes en el lugar hasta límites insospechados.

Pokémon Plaza | Masterblaster

En la ciudad se han visto tan desbordados por la marea de gente que visitan Pokémon Plaza y se pasan las horas jugando que han colocado todo tipo de asientos y bancos para que los jugadores puedan sentarse. No sólo eso sino que además también pusieron máquinas de bebidas y comida. Y es que todo jugador también necesita alimentarse después de una dura partida.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.