A LA VENTA EL 22 DE FEBRERO

A LA VENTA EL 22 DE FEBRERO

Este es el PC que necesitas para jugar a la Alpha de Anthem

Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de Anthem antes de su lanzamiento en febrero, ya sea en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

@NeoxGames | Madrid | 01/12/2018

Anthem es uno de los títulos que abanderará el próximo mes de febrero. Desarrollado por Bioware, padres de sagas como Dragon Age o Mass Effect, el títulos nos sumergirá en un mundo abierto cargado de acción, elementos RPG y un fuerte componente social y por ende online.

Además de los continuos diarios de desarrollo y directos que Bioware ha tenido la ocasión de desvelar en los últimos, tal y como os contábamos hace unas horas, el estudio ha confirmado una fase alpha que dará el pistoletazo de salida el próximo 8 de diciembre, terminando el 9 del mismo mes.

Sólo unos pocos afortunados tendrán la ocasión de probarla, ya sea en Xbox One, PlayStation 4 u ordenadores. Ante tal noticia, Mark Darrah y uno de los responsables del videojuego ha dado a conocer cuáles serán los requisitos de nuestro PC para disfrutar de la misma.

 

Requisitos de la Alpha de Anthem:

Sistema operativo: Windows 10

Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350

RAM: 8 GB

Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 4 GB o AMD R9 390 8 GB

Disco duro: 60 GB de espacio libres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.