YA DISPONIBLES

YA DISPONIBLES

Estos son los juegos gratuitos para PlayStation en febrero

Sony confirma los títulos que estarán disponibles para sus consolas durante las siguientes semanas.

PlayStation Plus
PlayStation Plus | Defconplay

Comenzamos febrero y con ello un nuevo mes en el que disfrutar de nuevos juegos en PlayStation. Sony ha confirmado los títulos que estarán disponibles durante las próximas semanas gracias al servicio de suscripción PlayStation Plus.

Dos son los títulos que destacan en el caso de la actual plataforma de sobremesa de la compañía japonesa, PlayStation 4. Hablamos de Knack y RiME. En el caso del primer juego nos encontramos ante uno de los estrenos que formaron parte de la llegada de la consola al mercado allá por 2013. Un título con un marcado estilo oldschool apto para todos los públicos.

Por otra parte y también en PlayStation 4, encontramos RiME. Lo nuevo de Tequila Works nos pone en la piel de un chico que debe explorar una isla. Puzzles, aventura y una trama que nos llegará al corazón será parte de este juego desarrollado por el estudio español.

Knack | DefconPlay

También disponible para PlayStation 4 además de PlayStation Vita tenemos Grand Kingdom, un juego de VanillaWare en el que la estrategia y el RPG junto a la acción son los grandes protagonistas. A continuación os dejamos con la lista completa de títulos para PlayStation Plus en febrero.

PlayStation 4

Knack

RiME

StarBlood Arena (PS VR)

Flippys Tesla! Inventemos el Futuro ( PS VR)

PlayStation 3

Spelunker HD

Mugen Souls Z

PlayStation Vita

Exiles End

Grand Kingdom

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.