Neox Games » Noticias » Actualidad

TODOS LOS GÉNEROS

Estos son los juegos gratuitos para Xbox en diciembre

Acción y aventura os esperan durante las próximas semanas en las consolas de Microsoft.

Mando de Xbox One

Mando de Xbox One Microsoft

Publicidad

Microsoft ha anunciado los juegos gratuitos que llegarán a Xbox One y Xbox 360 durante el mes de diciembre para los suscriptores de Xbox Live GOLD. Durante las próximas semanas os esperan interesantes propuestas para los amantes de la acción, las aventuras gráficas y los que quieran disfrutar de experiencias musicales.

Juegos para Xbox One

Back to the Future: The Game
Back to the Future: The Game | Telltale

Los poseedores de la actual plataforma de Microsoft sumarán sin duda dos de las propuestas más interesantes del mes de diciembre. Warhammer: The End Times Vermintide y Back to the Future: The Game.

El primero de ellos estará disponible del 1 al 30 de diciembre. Una aventura de acción cooperativa en el que nos meteremos en el mundo de Warhammer Fantasy. Back to the Future recoge la ambientación clásica de la primera película bajo un estilo de aventura gráfica.

Juegos para Xbox 360

Child of Eden
Child of Eden | Defcon Play

Los usuarios de Xbox 360, y también de Xbox One debido a la retrocompatibilidad, tendrán a su alcance el sobresaliente Child of Eden desde el 1 al 15 de diciembre. Durante la segunda quincena hará lo propio Marlow Briggs and the Mask of the Death; un juego de aventuras y plataformas muy entretenido.

Publicidad