Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN AÑO

Estos son los juegos mejor valorados de 2016

La conocida web Metacritic ofrece los mejores títulos que han pasado este año por consolas y PC.

Juegos 2016

Juegos 2016 Scoopest

Publicidad

La web Metacritic, encargada de recopilar las puntuaciones de los títulos tanto por crítica de usuarios y prensa, ha ofrecido el resumen de 2016.

Entre los títulos más destacados encontramos nombres tan sonados como Overwatch, Dark Souls 3 o Titanfall 2. Tal y como ya anunciábamos hace unos días, el presente año ha sido muy importante en lo que a lanzamientos se refiere, contando además con un grandísimo número de éstos.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Centrándonos en el resumen que ha realizado Metacritic la décima posición la ocupa Titanfall 2, el shooter de Respawn Entertainment y que logra un nada desdeñable 89. Mismo caso para Dark Souls 3, el final de la trilogía de From Software y que supo aunar lo mejor de los anteriores capítulos además de lo visto en Bloodborne. También con un 89 tenemos a REZ Infinite, el único título de realidad virtual que aparece en la lista, toda una experiencia para PlayStation VR.

Con un 90 se sitúa Owlboy, un plataformas old-school y una preciosista estética pixel. La sorpresa del año la da Stephen’s Sausage Roll, y que consiste en nada más y nada menos que ¡cocinar salchichas!. Sus únicos 9 análisis son los responsables de que alcance tan alta posición.

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3 | Defconplay

Forza Horizon 3 era uno de los lanzamientos más importantes del año para Xbox One. La nueva entrega de la saga es la más completa hasta la fecha, lo cual no ha pasado inadvertido para los críticos otorgándole un 91. Overwatch, el aclamado shooter de Blizzard, también se alza con una puntuación de 91, además del ya logrado Juego del Año en los Game Awards.

Al igual que Stephen’s Sausage Roll, Out of the Park Baseball 17 se cuela como lo mejor del año debido a sus pocas reviews; su puntuación final es de 92, ahí es nada. Los creadores de Limbo sorprendían este año con Inside, uno de los títulos independientes mejor valorados con una puntuación final de 92.

Uncharted 4
Uncharted 4 | Defconplay

El gran vencedor es Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El último episodio de Nathan Drake se alza con nada más y nada menos que un espectacular 93.

Publicidad