Neox Games » Noticias » Actualidad

EN DETALLE CON UN VÍDEO

Estos son los trajes que podrás llevar en Tri Force Heroes

Nintendo sigue con una potente campaña de promoción en forma de vídeos de su nuevo título spin-off de la saga 'The Legend of Zelda', y el último nos muestra los distintos trajes que nosotros y nuestros aliados podremos llevar durante las distintas aventuras.

Publicidad

En el nuevo 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes', el juego cooperativo no canónico de la saga de Nintendo, hasta tres jugadores podrán cooperar para superar las distintas mazmorras que se encontrarán en el mundo del juego. Hará falta trabajo en equipo e ingenio, pero no serán nuestras únicas herramientas para superar los retos. A nuestras armas se suma una extensa colección de trajes que podremos llevar para ciertas situaciones.

En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver gran parte de los trajes que podremos llevar en 'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes'. Por ejemplo, vemos que además del traje de héroe clásico de Link tenemos la ropa Kokiri, la vestimenta Goron con la que podremos nadar por lava, el traje de fuego, un traje que ofrece potencia llamado Hammerwear, un traje de espada, un traje guepardo, un atuendo ninja, un traje para realizar el ataque giratorio y un traje para bombas grandes.

'The Legend of Zelda: Tri Force Heroes' estará disponible el 23 de octubre para Nintendo 3DS. Podremos jugar solos utilizando estatuas como compañeros y intercambiando entre los tres personajes o con otros dos jugadores de la consola en local o por internet. Con un solo juego, podremos utilizar el Modo Descarga y jugar tres jugadores juntos.

Publicidad