Neox Games » Noticias » Actualidad

8 DE MAYO

Estratega, la nueva expansión de Destiny 2, confirma fecha de lanzamiento

Podremos conocer más detalles de este nuevo DLC para consolas y PC el próximo 15 de abril con un evento especial que organizará Bungie.

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Destiny 2 está lejos de convertirse en el producto redondo con el que habían soñado sus fans. Bungie trata de mejorar todo lo posible su shooter multijugador con actualizaciones que lo hagan más divertido jugable y por supuesto con contenido que expanda la historia y elementos que componen el trasfondo de la obra.

Conocida la hoja de ruta para el proyecto durante los próximos meses a través de las actualizaciones, el estudio americano ha desvelado la fecha de lanzamiento de la que será la siguiente gran expansión para el juego, Estratega. A partir del próximo 8 de mayo podremos sumergirnos en una nueva trama que nos llevará a conocer más sobre personajes tan importantes como Rasputín o Carlomagno.

Destiny 2: La maldición de Osiris
Destiny 2: La maldición de Osiris | Bungie

Por ahora se desconocen más detalles, por lo que habrá que esperar al 15 de abril para que sepamos a fondo qué nuevos contenidos encontraremos. La información vendrá acompañada de un tráiler así como un directo por parte de Bungie. Se esperan también detalles sobre los próximos parches del juego.

Dos de los más esperados son la posibilidad de crear partidas privadas en el Crisol, además del nuevo evento de temporada, éste último disponible a lo largo del verano. En los calurosos meses de verano también estará disponible un gran cambio a nivel jugable para Destiny 2 y en concreto para sus armas.

Ya puedes adquirir Destiny 2 pinchando aquí.

Publicidad