ESTRATEGIA PURA

ESTRATEGIA PURA

La estrategia de Civilization VI llegará a Nintendo Switch

El juego de estrategia por turnos, Civilization VI, se lanzará el próximo mes de noviembre en Switch.

Sid Meier's Civilization VI
Sid Meier's Civilization VI | 2k Games

Nintendo Switch sigue sumando lanzamientos a su catálogo actual de juegos, que crece como la espuma entre títulos exclusivos, juegos independientes, adaptaciones de juegos actuales y, como en este caso, ports de juegos con algunos años encima. 2K Games ha hecho oficial el lanzamiento de uno de sus juegos para la plataforma de Nintendo: Sid Meier's Civilization VI llegará a Switch.

Disponible en PC desde principios de 2016, el juego de estrategia y gestión recibirá una nueva versión, siendo adaptada a Nintendo Switch. Según la editorial americana, el lanzamiento del juego se producirá el próximo 16 de noviembre, ofreciendo el juego base y algunos contenidos adicionales. Estos contenidos son el Pack de Vikingos, Pack de la Civilización polaca, Pack de la Civilización australiana y Pack de las civilizaciones Persa y Macedonia.

Sid Meier's Civilization VI | 2K Games

Como es habitual en la licencia, se trata de un juego de estrategia por turnos en el que construir y desarrollar un imperio. Luchar contra el paso del tiempo y explorar una nueva tierra, investigar la tecnología, conquistar a tus enemigos y muchas otras acciones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.