Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA ALTURA

Las estrellas de la NBA podrían contar con su propia figura amiibo oficial

Al parecer, NBA 2K18 será compatible con amiibo, aunque no está claro de qué forma se utilizará.

NBA 2K18

NBA 2K18 2K Games

Publicidad

Curioso rumor el que nos trae hoy a esta noticia. A través del sitio web de la tienda oficial de Nintendo se ha "confirmado" un dato muy curioso de este título: tendrá compatibilidad con amiibo. ¿Qué significa esto? Pues hay varias posibilidades.

En primer lugar, podría tratarse únicamente de un error de la página y que muy pronto la página sea rectificada para evitar la confusión. Esto en ocasiones ocurre, aunque no es precisamente habitual que suceda en un sitio web oficial de una compañía.

Por otra parte, también puede significar que simplemente, el título de 2K Games haga uso de las figuras de Nintendo lanzadas hasta la fecha, a modo de pequeñas recompensas diarias, algo que ya sucede en múltiples juegos de Nintendo.

NBA 2K18
NBA 2K18 | 2K Games

Y por último, también está la posibilidad de que salgan a la venta nuevas figuras amiibo dedicadas a este título. En este sentido, tanto pueden lanzarse figuras de personajes de Nintendo con atuendos de baloncesto, como podría ser el caso de que se lancen figuras con jugadores de la NBA, entre los que están Pau Gasol, Russell Westbrook o DeAndre Jordan, entre otros muchos. Sea como sea, habrá que esperar a conocer más información para verificar cómo será la compatibilidad amiibo del título.

Publicidad