Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PLANES CERCANOS?

¿El estreno de Nintendo Switch Pro está cerca? La compañía responde a los rumores

El directivo de la compañía en las oficinas de América ha querido dar un paso al frente para hablar de las novedades al respecto del hardware.

Publicidad

Cada vez es más común escuchar hablar de Nintendo Switch Pro. De hecho, son muchos los rumores que apuntan a su próximo lanzamiento, hasta el punto de que se hablaba de que su anuncio estaba muy cercano. Sin embargo, todos estos rumores siguen sin una base por parte de Nintendo que afirme que el lanzamiento es oficial, pese a que todas las pistas apunten a ello.

Sin embargo, decididos a zanjar el tema, la compañía ha decidido hablar al respecto. En este caso ha sido el presidente de Nintendo of América, Doug Bowser, quien ha tenido que hablar al respecto en su última entrevista. Y es que el medio no perdió la oportunidad de preguntar directamente por la nueva consola, a lo que Bowser respondió con bastantes incógnitas más.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

A pesar de que admite que la nueva tecnología es importante para la compañía y que eso puede ofrecerles nuevas experiencias de juego, por el momento es solo algo en lo que piensan y tienen muy en cuenta. Por ello, a pesar de afirmar que siempre están investigando y buscando nuevas tecnologías para los jugadores, lo que no aclara es si es un plan para cerca o más bien para dentro de un largo tiempo.

Debemos recordar que actualmente nos encontramos ante una consola que ya se encuentra en mitad de su ciclo de vida. Es decir, Nintendo Switch lleva desde 2017 en el mercado y no parece dispuesta a ceder su puesto. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para comprobar si finalmente entre los planes de la compañía se encuentra la idea de presentar un modelo mucho más completo o prefieren esperar.

Publicidad