Neox Games » Noticias » Actualidad

¿TE IDENTIFICAS?

Un estudio revela los diferentes tipos de jugadores que encontramos en Destiny

Un exhaustivo reportaje ha elaborado una completa lista del tipo de usuarios que a día de hoy juegan al título de Bungie.

Destiny

Destiny Defconplay

Publicidad

Destiny es uno de los títulos que siguen copando las ventas en Xbox One y PlayStation 4, además de congregar diariamente a miles de usuarios que muestran sus ganas por hacerse con nuevo equipo y superar todo tipo de retos.

Siendo un título tan popular, no era de extrañar que más pronto que tarde alguien se lanzara a realizar un estudio sobre el tipo de usuarios que encontramos en Destiny. Dicho y hecho. Tomando como base un total de 16.000 jugadores, la obra deja algunas algunas sorpresas en torno a cómo los usuarios afrontan sus aventuras.

El primer puesto con un 23,5% se le atribuye a los usuarios que se decantan por las armas cuyo daño viene indicado por la característica DPS. Por detrás, con un 22,9% y un 18,8% están los que optan por el combate cercano y francotiradores que también quieren armas para daño cercano respectivamente. Por último tenemos con un 16,7% los jugadores que tienen una amplia variedad de equipo y no se especializan en ningún estilo en concreto. ¿Con qué tipo de jugador os identificais vosotros?

DLC de Destiny
DLC de Destiny | Defconplay

Tenéis el repaso completo al estudio en el siguiente enlace. Destiny recibió el pasado mes de septiembre su más reciente expansión, Los Señores de Hierro; todo un éxito y que ha conseguido mejores números que el título original. 2017 será un año importante, tal y como ha declarado Bungie podremos disfrutar de Destiny 2 en Xbox One y PlayStation 4, ¿tal vez también PC?

Publicidad