Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA ESPERA DEL 13 DE ENERO

Los estudios avisan, Nintendo Switch sorprenderá con su potencia

Varios estudios internos que han desarrollado para la compañía nipona se deshacen en halagos para la nueva consola.

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch Defconplay

Publicidad

¿Qué potencia tendrá Nintendo Switch? Por ahora sabemos que Nvidia está trabajando codo con codo junto a la empresa nipona para ofrecer unos resultados técnicos a la altura, alejándose del sabor agridulce que supuso Wii U.

Recientemente uno de los estudios que ha trabajado para la compañía japonesa, Image & Form y que desarrollaron el notable SteamWorld Dig y SteamWorld Heist han dado su opinión en torno a la potencia de Nintendo Switch.

Aunque por motivos que sobra explicar no han entrado en detalles, a través de Twitter han expresado que “Nintendo no está escatimando en potencia”. “En comparación con las anteriores consolas domésticas”; expresaba el estudio ante la pregunta de uno de sus seguidores que deseaba saber más información al respecto.

Steamworld Heist
Steamworld Heist | Nintendo

No será hasta el próximo 13 de enero cuando conozcamos finalmente la potencia gráfica que podría ofrecer Nintendo Switch. En el evento que podrá seguirse en directo a nivel mundial, la Gran N desvelará la fecha de lanzamiento, precio así como el catálogo de juegos que compondrán las primeras semanas de vida de Switch.

Publicidad