Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO AL TOP DE VENTAS

El evento de Halloween dispara las cifras de Pokémon GO

El juego de Pokémon para móviles vuelve a situarse como número 1 tras su primer evento mundial.

Evento Halloween Pokémon GO

Evento Halloween Pokémon GO Defconplay

Publicidad

El lanzamiento de Pokémon GO en verano de este año se ha convertido en todo un exitazo para Niantic, desarrolladora del videojuego, The Pokémon Company, su productora y Nintendo, quien también se lleva un porcentaje de beneficios de este juego.

Pero, como todo éxito, Pokémon GO también tocó un techo. Si bien en verano era más o menos fácil encontrarse con las calles llenas de jugadores de Pokémon GO, ahora ya no es tan sencillo encontrarse con esta situación. La "moda", por así decirlo, ha pasado, aunque igualmente sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo.

Pero, tras el lanzamiento del primer evento del juego para celebrar el Halloween; muchos jugadores han vuelto a salir a la calle a hacerse con todos los Pokémon. Debido a esta época, Niantic ha aumentado las posibilidades de hacerse con Pokémon tan extraños como Gastly o Drowzee, aunque también es incluso más fácil de ver un Zubat de lo que ya era.

Estadísticas de Pokémon GO
Estadísticas de Pokémon GO | Defconplay

Por supuesto, también aparecen Pokémon de otros tipos, aunque las probabilidades de que salgan han cambiado. Todo esto ha logrado que Pokémon GO vuelva a ser el videojuego más descargado de la App Store; un puesto que ya llevaba cierto tiempo perdido para el juego de Niantic, el cual sólo ha necesitado de un pequeño evento para volver a alzarse como número uno indiscutible.

Publicidad