Neox Games » Noticias » Actualidad

NECESARIA EN LOS TIEMPOS QUE CORREN

Evita spoilers sobre películas y videojuegos con esta aplicación

El destripe de guiones o el destino de los personajes se ha convertido en un auténtico problema a día de hoy en redes sociales y todo tipo de plataformas de vídeo.

Evita que te cuenten el final

Evita que te cuenten el final Pixabay

Publicidad

La masificación de las redes sociales como Twitter o Facebook, pero en especial el increíble auge de YouTube puede ofrecer numerosos puntos positivos, pero también otros terribles para los que tratan de mantenerse alejados de los spoilers. Los denominados spoilers se han consolidado como una de las cosas a evitar con cada estreno de una película, pero también un videojuego.

Ya sea por la miniatura del vídeo o incluso ojeando un gameplay en el que no se menciona el añadido de spoilers sobre la trama pueden desembocar en un mal rato para cualquier jugador. Dado que queremos mantener por completo en el que lleguéis cuanto más vírgenes posible a un videojuego, os vamos a desvelar algunas aplicaciones indispensables para poder evitar de una vez por todas los spoílers.

NewPipe - Perfecta para dispositivos móviles

Echar un vistazo a vídeos en YouTube desde el móvil suele ser casi más habitual que hacer lo propio desde el PC o la TV, a pesar de que nuestra consola tenga integrada la aplicación. Si eres de los que consume la plataforma de Google desde tu smartphone, más concretamente Android, tenemos una buena noticia para ti.

VideoBlocker
VideoBlocker | Chrome Web Store

NewPipe es una aplicación ideal para los usuarios que tratan en la medida de lo posible no comerse cualquier destripe sobre su videojuego favorito. Esta app nos mostrará en el feedback de YouTube sólo aquellos canales a los que estamos suscritos. No es ninguna broma que muchos de los spoilers que nos hemos comido han venido directamente de canales sugeridos por la propia plataforma.

Sin duda una de las opciones más interesantes si eres consumidor habitual de YouTube en teléfonos móviles.

Video Blockers - La más completa de todas

En esta ocasión no hablamos de aplicaciones, sino de una extensión para el navegador Google Chrome. Su funcionamiento es ligeramente más complejo, pero no te llevará más de 2 minutos tener personalizada la app y lista para decir adiós a los spoilers.

Su uso se basa por completo en la filtración de palabras clave. Por ejemplo, imaginad que habéis adquirir hoy mismo Detroit: Become Human, el nuevo juego de PlayStation 4 y que precisamente basa gran parte de su encanto en una historia profunda y cargada de giros inesperados. En definitiva, uno de esos juegos en los que los spoilers pueden arruinarnos la experiencia.

NewPipe
NewPipe | NewPipe.Uptown

Con Video Blockers sólo deberemos de introducir la palabra clave “Detroit Become Human” para que Youtube deje fuera de juego cualquier vídeo con las citadas palabras clave. Es una de las extensiones más utilizadas en la actualidad y goza de una increíble valoración por parte de la comunidad.

Publicidad