Neox Games » Noticias » Actualidad

MENOR REPERCUSIÓN

El EVO 2017 contará con una menor participación que la temporada pasada

El evento de eSports enfocado a los videojuegos de lucha no contará con el mismo apoyo que en anteriores ediciones.

EVO

EVO EVO

Publicidad

Tras varios años de puro crecimiento en eventos de deporte electrónico, el que es uno de los más importantes del año, el EVO 2017, ha sufrido un pequeño revés dentro de las altas expectativas. En este año han bajado las cifras de inscripción al evento de competición en videojuegos de lucha.

El motivo principal está siendo Street Fighter V, videojuego que precisamente ha salido a la venta en el pasado año 2016 y que, al no tratarse ya de una novedad, está consiguiendo una cifra de inscritos muy inferior. Por la contra, la competición de Tekken ya ha duplicado el número de jugadores inscritos gracias al lanzamiento de Tekken 7 en este mismo año; algo que siempre ayuda a que más de uno se anime a participar.

Pokémon de Super Smash Bros
Pokémon de Super Smash Bros | Defconplay

De momento, la inscripción se mantiene particularmente alta en Super Smash Bros. for Wii U y Melee, juegos que suman casi 3.000 jugadores inscritos y que, pese a haber sido lanzados hace ya varios años, siguen llamando la atención de muchos jugadores. El EVO 2017 tendrá lugar entre los días 14 y 16 de julio, por lo que los jugadores aún disponen de cierto tiempo para apuntarse a su competición más deseada.

Publicidad