Neox Games » Noticias » Actualidad

EL FENÓMENO

El exfutbolista Ronaldo juega a League of Legends junto a su equipo de eSports

El crack brasileño ha empezado a jugar al título de Riot Games, bien acompañado por el equipo de eSports CNB.

Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario ondacero.es

Publicidad

Ronaldo, el exjugador del Real Madrid y de la selección brasileña de fútbol, ha vuelto a la actualidad, pero no precisamente en el mundo del deporte físico, sino a través de los deportes electrónicos, los eSports. El ex-jugador, conocido también como "El Fenómeno", ganó en su día dos mundiales con la selección de Brasil, además de muchos otros títulos nacionales e internacionales en equipos como el Barcelona o el Real Madrid.

Y ahora Ronaldo es de nuevo noticia con su participación activa en los eSports. En concreto, gracias a League of Legends, el crack brasileño se ha puesto manos a la obra y ha empezado a dar sus primeros pasos en el exitoso videojuego de Riot Games. Todo junto a su equipo de eSports y también gracias a su hijo, quién le enseñó a utilizar los controles del ordenador, los cuales Ronaldo no conocía muy bien hasta hace poco.

Por otra parte, Ronaldo también ha tenido palabras muy positivas para los eSports, calificando a los jugadores de deportes electrónicos como "atletas", pues requieren también de cierto entrenamiento físico y psicológico previo a las partidas de campeonato. Podéis ver en esta noticia a Ronaldo empezar a jugar a League of Legends junto a su equipo de CNB, en el vídeo que os dejamos.

Publicidad