Neox Games» Noticias» Actualidad

CERCA DE SU ESTRENO

El exitoso juego de zombies Back 4 Blood está listo para su beta abierta

Tras una exitosa sesión de pruebas limitada a algunos jugadores, Back 4 Blood quiere repetir la oferta, esta vez de forma mucho más espectacular.

Publicidad

Los desarrolladores de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios, están de enhorabuena por muchas razones. No solo las cifras y éxitos de su beta han demostrado que puede ser uno de los lanzamientos más prometedores de este año, sino que además han confirmado que la obra ya ha llegado al final de su desarrollo. Hasta el punto de que actualmente solo se encargan de pulir algunos aspectos de cara a su lanzamiento.

Por este motivo la compañía ha afirmado que actualmente no ven nada rojo, sino que todo está teñido de dorado. Una forma de indicar que el juego ya ha llegado a fase gold. De esta forma se da fin a una de las producciones que anunció por primera vez su existencia en el año 2019, aunque no mostró imágenes del juego hasta el año pasado, durante los Game Awards.

Lo mejor es que esta gran noticia llega justo a tiempo para ser motivo de celebración puesto que la beta abierta comenzará esta misma tarde a partir de las 21 horas. Y lo mejor es que estará presente hasta el próximo domingo, permitiendo así a los jugadores vivir una intensa experiencia multijugador en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5, ya sea tanto en su modo Horda como cooperativo.

Esta obra se ha llevado todo tipo de halagos por parte de los medios especializados. Pero también por parte de los propios jugadores. Y no es de extrañar puesto que la compañía ha trabajado duro para poder garantizar que los jugadores tengan una propuesta completa para ellos. Así es que, si quieres disfrutar de algo completamente único y diferente, este es el mejor momento posible.

Publicidad