Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN ÉXITO EN OTRAS PLATAFORMAS

El exitoso Warframe no descarta su lanzamiento en Nintendo Switch

El RPG de acción es uno de los títulos más jugados de ordenador así como consolas.

Warframe

Warframe Digital Extremes

Publicidad

Warframe es uno de los títulos más exitosos en la actualidad. El free-to-play de Digital Extremes es un RPG de acción con tintes multijugador que nos propone cumplir todo tipo de misiones mientras aniquilamos legiones de enemigos y nos equipamos por el camino. Una mezcla divertida a medio camino entre Diablo 3 y Destiny que bien podría dar el salto a Nintendo Switch en el futuro.

Tal y como han revelado en una reciente entrevista para The Express UK, Nintendo Switch es una de las consolas favoritas del estudio. “Llevo muchísimas semillas Kolog en Breath of the Wild, me siento avergonzado. En Digital Extremes somos jugadores asiduos de Nintendo Switch”; destacaba Sheldon Carter, jefe del estudio.

Sobre la posibilidad de adaptar el juego a la plataforma de Nintendo, asegura que “como ocurre con todos los nuevos sistemas, buscamos y examinamos todas las posibilidades, pero no tenemos planes para llevar nada a Switch de momento”.

Warframe
Warframe | DefconPlay

Warframe está actualmente disponible de manera completamente gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta con una comunidad volcada con sus jugadores, alejada de la toxicidad y en la que la publicación de constantes contenidos sin coste alguno lo han convertido en uno de los juegos más queridos del mercado.

Publicidad