Neox Games » Noticias » Actualidad

18 DE MARZO

La expectación por Pokkén Tournament sube con su nuevo tráiler cinemático

El juego de lucha protagonizado por Pokémon y desarrollado por Bandai Namco llegará en menos de un mes a Wii U.

Publicidad

Wii U está a menos de un mes de recibir una de sus exclusivas más fuertes para este año 2016. Se trata de 'Pokkén Tournament', una original apuesta por el género de la lucha que hoy estrena nuevo tráiler cinemático para dejarnos con los dientes más largos todavía. Garchomp, Lucario, Mewtwo o Machamp son los protagonistas de este nuevo vídeo, que muestra a los Pokémon como nunca los habíamos visto.

El juego de Bandai Namco, que ya llegó a las recreativas japonesas en 2015, aterriza en Wii U el 18 de marzo en todo el mundo simultáneamente y lo hará cumpliendo el sueño de muchos entrenadores Pokémon: ¿por qué no entrar en combate directamente en vez de quedarnos atrás dando órdenes en combates por turnos a nuestras criaturas? Dicho y hecho, Nintendo, The Pokémon Company y Bandai Namco se han encargado de que pueda hacerse realidad.

Su jugabilidad nos propone combates frenéticos llenos de ataques especiales de nuestros Pokémon favoritos, como los poderosos Gardevoir, Machamp, Pikachu o Sceptile, quienes contarán con la ayuda de varios Pokémon de apoyo, que nos darán ventaja en los combates, como Eevee o Lapras.

Publicidad