Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PELÍCULA

Te explicamos cómo llevar los protagonistas de La La Land a tu partida de Los Sims

La que sin duda ha sido una de las películas del año también cuenta con su propia versión en el videojuego de EA.

Emma Stone y Ryan Gosling

Emma Stone y Ryan Gosling EA

Publicidad

¿Hay alguien todavía a día de hoy que no haya oído hablar de La La Land? Para muchos se trata de la película del año. Más allá del revuelo formado en la ceremonia de Los Oscars y que alzó a Moonlight como campeona; La La Land es para no pocos espectadores una de las cintas indispensables de los últimos meses.

No obstante, no estamos aquí para hablar de la cinta y qué detalles la hacen única; sino de sus protagonistas. Ahora y gracias a Los Sims 4 podréis tener en vuestro juego y por supuesto ciudad a nada más y nada menos que los protagonistas de La La Land, Ryan Gosling y Emma Stone.

A través de este enlace podréis descargar de forma hacer lo propio con Ryan Gosling; mientras que en este otro podréis hacer lo propio con Ryan Gosling. Como podéis ver en las imágenes, el parecido es más que razonable. Sólo es cuestión de tiempo que ambos vivan su propia historia de amor en el aclamado título de EA.

La La Land en Los Sims
La La Land en Los Sims | EA

Los Sims 4 tiene algunos años a las espaldas, pero eso no ha impedido que Electronic Arts continúe ampliando la experiencia jugable del título con nuevos contenidos en forma de las clásicas expansiones y otros extras gratuitos. Sin duda, un título que hoy por hoy se presenta lleno de posibilidades.

Publicidad