NUEVOS DATOS

NUEVOS DATOS

Explican la ausencia de combates con Pokémon salvajes en Pokémon: Let's Go

Pokémon: Lets Go Pikachu y Lets Go Eevee hará su gran llegada a Nintendo Switch con todo tipo de novedades, entre ellas las formas de capturar los Pokémon.

Neox Games | Madrid | 28/09/2018

Pokémon: Let's Go es uno de los ambiciosos proyectos de Nintendo que más se espera. Acercando a los jugadores a esa emocionante sensación de ser auténticos entrenadores, el juego promete sumergirnos completamente en el mundo de Pokémon para poder rodearnos de algunas de las criaturas de bolsillo con la que muchos jugadores se han criado. Desarollado por Game Freak y siendo un exclusivo de la consola híbrida, trae consigo muchos cambios. Entre ellos la ausencia de combates con Pokémon salvajes, lo cual explica Junichi Masuda, director del proyecto.

En una entrevista al medio Polygon, el director comenta que la intención del equipo era la de hacer un juego nuevo y diferente. El juego es, en si, como un desafío. Indica que ahora son un negocio muy grande con Pokémon, y para poder rebobinar es difícil ya que incluso parte del equipo de desarrollo ha crecido con esta saga, teniendo una idea sobre lo que suponen que es Pokémon. Han jugado a sus juegos y los han disfrutado. Por ello, cuando se indicó que en Pokémon: Let's Go no habría combates contra los Pokémon salvajes para probar algo diferente, la idea se encontró con cierta oposición de principio.

Pokémon: Let's Go | Nintendo

Ante la idea, la gente respondía indicando que no, que en Pokémon hay batallas salvajes. Que así es como debía ser. Pero el director indica que en Pokémon hay muchas reglas tácticas que las personas sienten que no pueden cambiar pero, al mismo tiempo, en Game Freak siempre quieren estar abiertos a probar cosas nuevas. Si alguien tiene una buena idea o quiere probar algo, quieren ser capaces de hacerlo. Es un desafío que surge con cada proyecto nuevo.

Pokémon: Let's Go estará disponible en Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre. Con todo tipo de nuevas características, el juego contará con un sorprendente elemento a la hora de poder intercambiar los Pokémon con la aplicación para móviles de Pokémon GO. Una novedosa característica que hace poco nos presentaban.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.