Neox Games » Noticias » Actualidad

LEYENDA URBANA

¿Explotación infantil? El personaje de Animal Crossing más terrorífico

La mítica franquicia de Nintendo ha dejado todo tipo de leyendas urbanas con el paso de los años, algunas de ellas bastante inquietantes.

Animal Crossing

Animal Crossing Defconplay

Publicidad

Animal Crossing es una de las franquicias más queridas de Nintendo, tanto por los más pequeños como por los mayores. Si todavía queda alguien que no la conozca, Animal Crossing nos pone en la piel del nuevo habitante de un pueblo. Nuestra tarea no será otra que ganarnos el beneplácito del resto de vecinos, conocerlos, decorar nuestra casa, comprar ropa y todo tipo de útiles para el hogar y un largo etcétera.

En resumidas cuentas, un auténtico come-horas que tiene millones de fans alrededor del mundo. Uno de los puntos fuertes del videojuego, independientemente de la entrega, es el carisma de sus personajes, presentes en todos los videojuegos. Tom Nook, Canela y otros muchos hacen acto de presencia poniendo sobre la mesa todo un derroche de carisma con sus comentarios.

Desconocemos si ha sido debido a su popularidad con el paso de los años o bien por tener detrás varias criaturas mitológicas de corte japonés, pero lo cierto es que Animal Crossing no se ha librado de tener su buena ración de leyendas urbanas. Una de las más conocidas e inquietantes está vinculada a uno de los primeros personajes que conocemos en el juego, Capitán.

Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf | Nintendo

Capitán es un kappa, una mítica criatura del folclore japonés y que originalmente se relacionaba con el rapto de niños e incluso la ingesta de los mismos. No han sido pocos los fans de Animal Crossing que han especulado que en los videojuegos de Gamecube y Nintendo DS, Capitán cumplía con este propósito.

La leyenda urbana sostiene que Capitán entrá en escena al comienzo del videojuego por ser nada más y nada menos que el responsable de un rapto, nosotros, y con el que seremos llevados a un pueblo para trabajar arduamente sin parar. La teoría gana fuerza tras conocer que ya tenemos casa en el lugar destinado y no sólo eso, nada más pisar el pueblo estaremos completamente endeudados con Tom Nook.

La única opción que nos quedará pues será trabajar a destajo para sacar nuestra vida adelante. ¿Qué opináis de esta teoría?

Publicidad