Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRENDENTE EXPOSICIÓN

Exposición de Rare desde los 8-Bit hasta Xbox One en un museo británico

En el museo británico han abierto una exposición temporal en la que realizan un repaso de la historia de Rare desde sus inicios con los 8 bits hasta su salto a Xbox One.

Exposición Rare

Exposición Rare Museo Herbert

Publicidad

Muchos son los jugadores que disfrutan de los juegos de Rare. Completas aventuras que te hacen soñar y vivir las mayores experiencias que siempre se han deseado. Porque si en algún momento has deseado ser pirata, no hay nada mejor que poner a prueba tus habilidades que con Sea of Thieves, sobre todo desde que ha recibido su gran actualización. Y tales son sus juegos y la gran cantidad de seguidores de estos que el museo y galería de arte Herbert, ubicado en Coventry (Reino Unido) ha abierto una exposición temporal para recordar la historia de Rare, desde sus comienzos hasta su salto a Xbox One.

La exposición se llama Rare: From 8-bit to Xbox One y tiene sus puertas abiertas hasta el 30 de septiembre. En la presentación se puede encontrar material de toda la historia de la compañía, desde su fundación con sus primeros pasos como desarrolladora hasta la actualidad. Una visita muy recomendada para todos los jugadores que disfruten de los videojuegos de Rare. Tanto de sus primeros juego como los más actuales.

Exposición Rare
Exposición Rare | Museo Herbert

Esta gran exposición forma parte de una serie de exposiciones y muestras en torno a los juguetes y juegos que se han podido encontrar por todo el mundo. Hay diferentes muestras con distintos enfoques entográficos. Una ayuda para los visitantes a ampliar su visión entorno a los juegos en todas las culturas. Y una forma de garantizar que podrán conocer más a fondo sus juegos favoritos. Además, la visita es totalmente gratuita, aunque los visitantes de esta exposición podrán realizar una donación si así lo desean. Así que si eres de los afortunados que se encuentran en Reino Unido o tienes preparado tu viaje para antes del 30 de septiembre, no dudes en visitar el museo Herbert y echar así un vistazo a la historia de una de las desarrolladoras más importantes del país.

Publicidad