Neox Games» Noticias» Actualidad

UNA DECISIÓN CUANTO MENOS DIVERTIDA

Expulsado durante 8.000 años de un videojuego por usar la cara de un presidente

Un amigo ha compartido la captura de pantalla a través de un conocido foro explicando la situación.

Publicidad

Las compañías se están poniendo cada vez más serias con todos aquellos jugadores que deciden propasarse con otros usuarios, ya sea utilizando insultos, amenazas o imágenes que puedan herir la sensibilidad. Pero, ¿qué ocurre cuando se emplea la imagen de un presidente para introducirla como parte decorativa de un vehículo?

El usuario, sin ningún tipo de aviso previo, ha recibido un castigo de 8.000 años por crear un diseño con la cara de Kim Jong-un

Al parecer un castigo antológico, o al menos eso es lo que le ha ocurrido a un jugador de Forza Horizon 5 que se enfrenta a una 'pena' de nada más y nada menos que 8.000 años de expulsión. La broma le ha costado cara en el videojuego de conducción de mundo abierto para Xbox y PC cuando decidió utilizar la cara de Kim Jong-un como si del logo de KFC se tratara.

Un amigo del usuario ha compartido su opinión al respecto a través de Reddit. 'Mi amigo me dijo que había recibido un ban de 8.000 años por uno de sus diseños; parece que a T10 no le gustan las bromas o algo. Nunca ha tenido ningún aviso antes del ban. Es la primera que recibe un baneo en un juego. Nunca antes había tenido otro'; destacaba en la publicación de Reddit acompañando la foto y diseño de la discordia.

Además del aspecto del coche, el usuario también ha compartido el mensaje recibido para el baneo; quedando excluido hasta nada más y nada menos que el 31 de diciembre de 9999. Por supuesto, y aunque puede que no esté permitido incluir imágenes de presidentes en el videojuego, el castigo podría tratarse claramente de un error, algo nada extraño viendo ciertos casos recientes donde las penas han sido muy parecidas.

El coche del jugador expulsado
El coche del jugador expulsado | Reddit

Publicidad