Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Fable 4 podría ser una realidad, según nuevos rumores

La saga de acción y RPG regresaría a Xbox muy pronto.

Fable Legends

Fable Legends Defconplay

Publicidad

Fable es una de las sagas estrella de Microsoft. Sus amplias posibilidades de cara a la toma de decisiones y una jugabilidad enfocada a la acción y el RPG, han llevado a ser una de las marcas preferidas por los usuarios de Xbox. Sin que la compañía afincada en Redmond haya confirmado nada al respecto, Studio Gobo y BlueHole, padres de PlayerUnknown’s Battlegrounds, podrían estar trabajando en Fable 4.

“No tengo información privilegiada, pero estoy convencido de que están trabajando en Fable 4”. Estas fueron las palabras de Don Williamson, extrabajador de Lionhead y anteriormente responsables de Fable, declaraba a través de su perfil en Twitter.

No obstante, a partir de ese instante ocurrieron varios acontecimientos. El primero de ellos es que el propio Don se vio obligado a borrar el mensaje. Por otra parte, y ante las palabras del desarrollador sobre el posible Fable 4, varios usuarios preguntaron sobre el estudio afincado en Brighton, a lo que Don aseguró que “no queda nadie allí que pueda afrontar un proyecto de esa magnitud”.

Fable: Legends
Fable: Legends | agencias

¿Será sólo BlueHole pues quien se encargue del nuevo juego de la saga? Tal vez Microsoft nos saque de dudas en el próximo E3 2018.

Publicidad