Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHAS NOVEDADES

Facilitan detalles sobre las misiones y la presencia de NPC en Fallout 76

Bethesda ha compartido nuevos detalles sobre su gran proyecto, Fallout 76, indicando que el gran mapa se dividirá en seis extensiones.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Con la llegada de Fallout 76 a la vuelta de la esquina, muchos usuarios preguntan por las grandes sorpresas y el variado contenido que está por llegar con este misterioso juego. Y aunque ya son varias las presentaciones realizadas por Bethesda, los datos no son suficientes para satisfacer la curiosidad de los jugadores. Escuchando las peticiones de los jugadores, finalmente la compañía ha indicado cómo se organizarán misiones a realizar así como la presencia en el juego de los NPC. Y, por supuesto, ha facilitado datos sobre la extensión del mapa, uno de los grandes secretos que hasta día era un misterio.

Según los datos compartidos mediante la revista Game Informer, nuestros personajes, al igual que lo que encontramos en muchos otros juegos, no dispondrán de voz. Algo que ya conocemos de otros juegos como The Legend of Zelda. Pero sí podremos escuchar las voces de los robots NPC, aunque estos no darán diferentes opciones de diálogo o ramificaciones. Además, estos tampoco serán únicamente vendedores, sino que cada uno de ellos tendrá su propia personalidad y experiencias, aportando algo único.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

En el caso de las misiones, aunque estarán centradas en el aspecto social, seguirán teniendo un estilo único, como el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim. Bethesda tratará de mantener la esencia de juego y que no sea únicamente enfocado a la supervivencia. Confían que, con lo amplio del mapa, estas misiones mantendrán ocupados a los jugadores durante mucho tiempo. Y es que el mapa del juego estará dividido en seis grandes regiones. Mientras unas estarán protegidas contra el PvP, otras regiones estarán destinadas a ser todo un reto para el jugador. Y es que las zonas estarán escaladas con nuestro nivel. Os recordamos que Fallout 76 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de noviembre.

Publicidad