Neox Games» Noticias» Actualidad

VOTA A TU FAVORITO

Fall Guys abre votaciones para que los fans creen su propio show votando sus niveles favoritos

Mediatonic llama a los fans de Fall Guys para que puedan crear su propio show dentro del juego eligiendo las fases que estarán presentes en cada ronda.

Publicidad

Si hablamos de los títulos que han tenido un gran éxito de manera inesperada, el nombre de Fall Guys no puede faltar en absoluto. Después de todo, se trata de una espectacular obra que ha logrado transmitir a los jugadores diversión y buen humor, dando así paso a una propuesta completa en la que, por muy habilidosos que podamos llegar a ser, necesitamos tener la suerte de nuestra parte para poder superar los obstáculos.

Por ello, la obra de Mediatonic es tan especial, no limitándose a dar las cosas por hecho, sino que sigue avanzando y buscando nuevas formas de sorprender a los jugadores. En esta ocasión, probando suerte y llamando a la comunidad de jugadores para que sean estos los que creen su propio show dentro de Fall Guys eligiendo así los niveles que quieren que formen cada una de las rondas.

Para todos aquellos que quieran participar, simplemente tendrán que pulsar sobre el enlace al documento de Google que dejan en su mensaje de Twitter y, de este modo, elegir sus escenarios favoritos. De este modo, todo aquel que lo desee podrá llegar a tener su propio show creado en el party royale. Una gran sorpresa que, sin duda, le sienta de maravilla a la tercera temporada de esta gran obra.

Fall Guys se trata de una de las grandes sorpresas dentro del mundo de los videojuegos. Una propuesta que podemos disfrutar en PC y PlayStation 4 con todo tipo de niveles que van cambiando y avanzando de nuevas formas para garantizar que la diversión esté siempre muy bien presente. Por ello, es el momento de que los jugadores puedan disfrutar de una gran dosis de diversión y no dudar en tomar esta oportunidad de marcar un antes y un después en el juego.

Publicidad