Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Fall Guys comparte las grandes novedades de su temporada 3

El exitoso party royale de Mediatonic, Fall Guys, ha estrenado su tercera temporada y cuenta con una gran variedad de novedades.

Publicidad

La temática invernal llega poco a poco a los juegos y es inevitable que Fall Guys, el juego en constante evolución, no agregue interesantes novedades para sus jugadores por esta época tan señalada. Así es que los jugadores tanto de PC como de PlayStation 4 pueden disfrutar de todo tipo de grandes novedades desde ya mismo. Aunque si todavía no conoces todo lo que te espera, te lo enseñamos a continuación.

Uno de los puntos más interesantes para muchos de los jugadores es que, precisamente, tienen la posibilidad de disfrutar de siete rondas totalmente nuevas inspiradas en este aspecto totalmente invernal. Pero obviamente no podía faltar uno de los puntos más interesantes y es que los jugadores también pueden hacerse con hasta 30 nuevas skins para personalizar su partida.

Fall Guys
Fall Guys | Mediatonic

Las siete nuevas rondas son realmente variadas y es que en Ski Fall, por ejemplo, se premiarán las jugarretas en la nieve. Por otra parte se encuentra Freezy Peak, una cumbre en espiral que ofrecerá a los jugadores montones de bola de nieve para interrumpir el avance de sus competidores. Todo tipo de propuestas que, sin duda, pondrán a prueba nuestra habilidad.

Fall Guys está disponible en PC y PlayStation 4. Se trata de una increíble propuesta en la que los jugadores tienen que poder sacar toda su habilidad. Y es que, a pesar de ser auténticos expertos, es realmente importante dominar el mapa y saber muy bien cuándo reaccionar y cuándo evitar los obstáculos pues, ante todo, debemos ser precavidos y no caer ante ningún rival.

Publicidad