Neox Games » Noticias » Actualidad

DESCANSE EN PAZ

Fallece el compositor de Need for Speed y Sim City 4

El músico había trabajado activamente en varios proyectos, en especial con la saga de conducción a cargo de EA.

Saki Kaskas

Saki Kaskas Defconplay

Publicidad

Saki Kaskas, compositor de la bandas sonoras como Need for Speed o Mass Effect 2 entre otras obras igual de destacadas, ha fallecido a la edad de 44 años.

Un cercano amigo a Saki ha compartido un emotivo mensaje a través de Facebook, pero sin llegar a especificar los motivos de la causa de su muerte. "Saki era gentil, un alma amable con corazón de oro. Era uno entre un millón. Era un maestro de su arte, y no exagero al decir que es el músico más talentoso que he conocido”; añadía.

"Él lo tenía todo; su guitarra, su trabajo con sintetizador, sus habilidad en la producción de audio, y una forma de sentir la música distinta al resto"; concretaba en última instancia.

Mass Effect 2
Mass Effect 2 | Defconplay

Mass Effect 2 o la saga Need for Speed no han sido las únicas en las que colaboró Saki. El compositor también trabajó en entregas como Sim City 4, uno de los títulos más aclamados dentro de su género; así como Sleeping Dogs, uno de los sandbox mejor valorados de los últimos años y que pudimos disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3, además de las consolas de actual generación gracias a la edición remasterizada.

Publicidad