Neox Games » Noticias » Actualidad

ROL Y CONDUCCIÓN

Fallout 4 y F1 2018 aterrizan en Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft para su consola añade dos de los juegos más destacados del rol y la conducción respectivamente.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Microsoft y gracias al cual podemos disfrutar de innumerables videojuegos, todos ellos de una calidad sobresaliente y que apuestan por géneros como la acción, el puzzle, la conducción, el rol y mucho más.

Entre las novedades más recientes añadidas a Xbox Games Pass destacan especialmente Fallout 4 y F1 2018, título que ya podéis descargar todos aquellos que estén suscritos al servicio.

Sobran las palabras a la hora de hablar de Fallout 4. El último gran RPG de Bethesda para su marca estrella. En esta ocasión se elevan las cotas de posibilidades con respecto a la tercera entrega numerada. Una historia con un fuerte componente narrativo, más opciones de crafteo, creación de asentamientos y expansiones que amplían considerablemente la duración del producto. ¿Preparados para visitar el Yermo?

F1 2018
F1 2018 | Codemasters

F1 2018 por el contrario supone la reconciliación de los fans de la Formula 1 con la franquicia de Codemasters. En la última entrega en la que podremos subirnos al monoplaza de Fernando Alonso encontramos más modos de juego que nunca y equilibrio perfecto entre simulación y arcade.

Publicidad