Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN MULTIJUGADOR

Fallout 5 apostará de lleno por la experiencia para un jugador

Todd Howard, responsable de Bethesda Softworks, asegura que será una experiencia clásica dentro de la franquicia.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Fallout 76 es la experiencia multijugador dentro del universo creado por Bethesda. Disponible para consolas y ordenador a partir del próximo 14 de noviembre, el juego nos ofrecerá la posibilidad de, junto a nuestros amigos, explorar un vasto territorio posapocalíptico con todos los elementos que han caracterizado a la marca.

No obstante y a pesar de su gran acogida cuando se presentó en el E3, no han sido pocos los jugadores que han mostrado su preocupación de cara al futuro de la franquicia. Todd Howard ha despejado las dudas en una reciente entrevista con el medio GameStar al confirmar que Fallout 5 ofrecerá una experiencia clásica dentro de la IP.

Dicho esto y al igual que en las entregas numeradas o spin-of como New Vegas, Fallout 5 será un juego desarrollado para un sólo jugador. Eso sí, mucho nos tememos que tendremos que esperar bastante hasta verlo publicado. Con el soporte que contará Fallout 76 y no menos importante el actual desarrollo de Starfield y The Elder Scrolls VI, Fallout 5 será un videojuego que veremos dentro de mucho tiempo.

Fallout 76
Fallout 76 | Microsoft

Por ahora Fallout 76 nos garantiza una experiencia similar a la vista en el más reciente juego de la saga pero en su variante multijugador. Podremos explorar innumerables zonas, completar misiones, construir nuestros propios asentamientos, equiparnos y en definitiva todos los elementos que han caracterizado a la IP.

Publicidad