Neox Games » Noticias » Actualidad

EL TERROR DE FALLOUT 4

Fallout 4 se convierte en un juego de terror con este mod

Este trabajado mod cambia completamente el juego para convertir la Commonwealth en una tétrica pesadilla

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda

Publicidad

Actualmente, Fallout 4 tiene una gran comunidad de mods que puede llegar a incluir tanto soluciones a problemas del juego, nuevas características y mejoras visuales; e, incluso, ofrecer nuevas experiencias totalmente distintas e intrigantes.

Por si la idea de aventurarse en un mundo post-apocalíptico lleno de mutantes y bandidos no es suficiente, el sorprendente mod Pilgrim-Dread the Commonwealth, inspirado en la película The Witch, absorberá cada rincón de la Commonwealth con un clima atmosférico y sonidos aterradores, colores fríos y aspectos más siniestros, convirtiendo Fallout 4 en un juego completamente distinto. Hasta el adorable Albóndiga se transforma en un terrorífico perro de ojos brillantes y ladridos poco amigables.

 

El mod Pilgrim incluye nuevo clima, sonidos e iluminación del entorno, que han sido completamente diseñados desde cero para ofrecer una atmósfera espantosa y realista. También contará con su propia música dinámica que cambia dependiendo de las condiciones climáticas, y el tipo de acción que está involucrado; y un nuevo sistema de emulación de cámara que emula la forma en que una cámara de cine digital captura imágenes de un conjunto de películas.

Pilgrim se puede encontrar fácilmente en la comunidad de mods de Fallout 4 para PC y, los propios desarrolladores del mismo han creado varios vídeos para guiar en su instalación y modificación.

Publicidad