Neox Games » Noticias » Actualidad

DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO

Fallout 76 no descarta incluir compatibilidad con realidad virtual

El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, no descarta que en un futuro Fallout 76 cuente con tecnología de realidad virtual.

Fallout 76

Fallout 76 Bethesda

Publicidad

Fallout 76 llegará próximamente con nuevas características: la emblemática saga postapocalíptica de Bethesda nos llevará hasta West Virginia, una metrópoli hostil que sufre las consecuencias de un apocalipsis nuclear. Desde su revelación en el E3 2018 se conocen más detalles como por ejemplo que habrá un modo multijugador, y que el próximo título no incluirá soporte para realidad virtual; al menos por ahora.

Aunque Bethesda ha sido uno de los estudios que ha dado apoyo a este tipo de característica tecnológica a otras de sus entregas como en Skyrim o Doom, la compañía anunció que Fallout 76 no estará disponible en realidad virtual en su lanzamiento, pero no se descarta que se añada en un futuro. La noticia llega a través de una entrevista con el presidente de la firma, Pete Hines, quien también confirma que los mods serán añadidos más adelante.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda

Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018 celebrado en Los Ángeles, pudimos ver algunas pinceladas sobre el nuevo Fallout 76 y sus detalles a través de un increíble tráiler que mostraba imágenes del mundo Fallout. La próxima entrega de la serie postapocalíptica llegará el 14 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC en un clásico shooter multijugador con tintes de supervivencia.

Publicidad