TODAVÍA POR CONFIRMAR

TODAVÍA POR CONFIRMAR

Fallout 4 Game of the Year podría estar camino de Nintendo Switch

Varias cadenas de tiendas han listado el aclamado RPG para la nueva consola de la compañía japonesa.

Fallout 4
Fallout 4 | Bethesda

Los estudios parecen estar poniéndose las pilas con Nintendo Switch. Uno de ellos es Bethesda. La compañía responsable de juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, juego que para más señas llegará a finales de año a Nintendo Switch, podría tener también en la lista Fallout 4.

Son cada vez más las cadenas de tiendas que mencionan entre su catálogo la versión Game of the Year del aclamado RPG de acción. Para aquellos que lo desconozcan, la edición GOTY de Fallout 4 incluiría todos y cada uno de los DLC publicados hasta la fecha y que ya hemos visto en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por ahora ni Bethesda ni Nintendo ha hecho declaraciones al respecto por el momento sobre el asunto. No obstante, el estudio responsable de Fallout 4 ha expresado en varias ocasiones mostrarse muy contento con la consola de la compañía japonesa.

Nintendo Switch | Nintendo

Nintendo Switch recibirá no sólo TESV: Skyrim durante las próximas semanas. También se sumará lanzamientos tan esperados como Super Mario Odyssey, título que tiene todas las papeletas para convertirse en el auténtico éxito del sector durante las próximas Navidades.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.