DISPONIBLE EL 14 DE NOVIEMBRE
Fallout 76 no es un juego de supervivencia, según Bethesda
Bethesda, responsables de la marca, han querido dejar claro de nuevo que Fallout 76 se alejará de otras propuestas dentro del género de la supervivencia como DayZ o Rust.
Publicidad
Fallout 76 es la apuesta para este 2018 por parte de Bethesda. Los responsables de franquicias como The Elder Scrolls nos ofrecerán el próximo 14 de noviembre un título basado en la popular marca posapocalíptica pero con un curioso incentivo para sus fans: la vertiente multijugador, pudiendo así recorrer el Yermo con amigos o desconocidos en busca de tesoros y bombas nucleares.
No obstante y a pesar de que la saga principal entra dentro del género de la acción y el RPG, no han sido pocos los que han apuntillado a Fallout 76 de tratarse de un juego que apuesta por la supervivencia. En Bethesda no han pasado por alto las palabras que a lo largo y ancho de la comunidad Fallout tildan a la obra dentro de dicho género.
Todd Howard, máximo responsable de la marca, ha querido dejar claro que Fallout 76 no es un juego de supervivencia, distanciándose bastante de lo que ofrecen otras obras que sí abogan por la obtención total de recursos. “Las mentes de los jugadores acuden rápidamente a nombres como DayZ o Rust y las comparaciones con Fallout 76 no son precisas”; declara el jefe de Bethesda cuando se habla del próximo lanzamiento de la compañía.
Todd Howard concreta que Fallout 76 es más cercano al modo supervivencia de Fallout 4, “encontrarás ese mismo ambiente, aunque con el añadido de la variante online”; concluía. Fallout 76 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 14 de noviembre. A lo largo de los próximos meses se espera que Bethesda ofrezca más detalles sobre el título, tanto en lo referente al sistema de construcción así como las misiones.
Publicidad