Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Fallout 4 se pasa al formato gratuito sólo en Xbox One y PC

El aclamado RPG de Bethesda se ha convertido en un referente en el género del rol y la acción.

Fallout 4

Fallout 4 Bethesda Softworks

Publicidad

Aunque se estrenara hace unos años, Fallout 4 sigue siendo uno de los RPGs más aclamados de la industria del videojuego. Además de ofrecer una historia cargada de giros de guión, más que notables personajes secundarios, toneladas de contenido y por ende centenares de horas de juego; su acertada mezcla de RPG y acción lo convierten en un título más que obligado para nuestra biblioteca.

Si todavía no has tenido la ocasión de disfrutar de la última obra maestra de Bethesda, enhorabuena, ahora podrás hacerlo totalmente gratis en Xbox One y PC. Tal y como ha informado la propia compañía, desde el 25 de mayo hasta el próximo 29 del mismo mes, el RPG estará disponible para los usuarios de las citadas plataformas sin coste alguno.

Si te gusta la experiencia por la Commonwealth, el título del estudio capitaneado por Todd Howard cuenta con un 67% de descuento sobre el precio original, aplicando la oferta también a los jugadores de PlayStation 4. Eso sí, los usuarios de Xbox One deberán ser miembros del servicio Xbox Live GOLD para poder disfrutar del título durante el fin de semana.

Fallout 4
Fallout 4 | Bethesda

Bethesda ha asegurado que ya trabaja en su siguiente RPG. Desconocemos si se trata de una nueva IP o por el contrario la que sería la siguiente entrega de The Elder Scrolls; una de sus sagas más aclamadas.

Publicidad