Neox Games » Noticias » Actualidad

CHRIS AVELLONE

Fallout podría presentar en breve su siguiente entrega

El guionista del episodio New Vegas desvela en Facebook un curioso mensaje.

Concurso Fallout: New Vegas

El Oeste es cosa de hombres duros y supermutantes valientes. Defcon Play

Publicidad

Chris Avellone es uno de los guionistas mejor valorados en la actualidad de la industria. Entre sus juegos figuran el reciente Divinity: Original Sin II, RPG Occidental que ha sido catalogado como el mejor juego en su género en años. No obstante, uno de los trabajos más laureados de Chris es Fallout: New Vegas.

El spin-off de la franquicia de Bethesda se metió a crítica y público en el bolsillo gracias a su propuesta jugable, mucho más completa para la mayoría que lo ofrecido en la tercera parte numerada de la serie. La noticia llega de manos del propio guionista, quien ya estaría trabajando en el siguiente episodio de la IP.

Fallout : New Vegas
Fallout : New Vegas | Obsidian Entertainment

A través de Facebook Chris Avellone ha desvelado un misterioso dibujo de Vault Boy y en el que reza el mensaje: “Te he echado de menos”. Como ya estaréis imaginando, los comentarios sobre un posible nuevo juego de la franquicia han comenzado a correr como la pólvora por internet. Por ahora no se han dado más detalles al respecto, aunque el mensaje también coincide con el 20º aniversario de Fallout.

Publicidad