Neox Games » Noticias » Actualidad

NIVEL MÁXIMO

Un fan llega al nivel 100 de Kingdom Hearts sin pasar del principio

El jugador invirtió más de 200 horas para lograr la "hazaña" en el juego de Square Enix.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Kingdom Hearts es una de las sagas de videojuegos más activas en la actualidad. Con el tercer título en desarrollo y tras la publicación de los tres títulos recopilatorios en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora la franquicia de Square Enix está de actualidad gracias a la idea de uno de sus más arraigados fans.

El fan en cuestión es el streamer AaroneousGaming, y hablamos de él porque ha logrado una "hazaña" recientemente: alcanzar el nivel 100 en el primer Kingdom Hearts sin pasar de las Islas del Destino, o sea, el principio del juego. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues básicamente repitiendo una y otra vez el enfrentamiento inicial con Riku... hasta alcanzar las 210 horas de juego, toda una barbaridad.

Una vez conseguido este nivel, no cabe duda de que el fan tendrá muy fácil superar el videojuego, pues hasta los jefes finales pueden vencerse con varias decenas de niveles menos que el 100. El propio AaroneousGaming emitió en directo su hazaña, por lo que podéis ver el vídeo en el momento justo que alcanza el nivel 100 en esta misma noticia.

Os recordamos que Kingdom Hearts III llegará este año a PlayStation 4 y Xbox One.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad