CREACIÓN DE FANS

CREACIÓN DE FANS

Un fan lleva a los Pokémon al mundo de The Legend of Zelda

El artista se imagina a las criaturas de bolsillo en el mundo de The Legend of Zelda basándose en algunos de los personajes más destacados de la saga.

Neox Games | Madrid | 02/10/2018

Pokémon Let's Go Pikachu
Pokémon Let's Go Pikachu | Game Freak

Son muchos los usuarios que han mezclado algunos de los videojuegos favoritos con otros mundos. Por ejemplo, hace poco conocíamos el vídeo de un fan que acercaba a Ciri al mundo futurista de Star Wars. Pero también hemos podido ver creaciones sorprendentes mezclando algunos de los juegos más famosos. En este caso, dos franquicias pertenecientes a la compañía japonesa, Nintendo. Dentro de su perfil en Behance, David Pilatowsky nos presenta una sorprendente colección de dibujos con varios Pokémon tomando el papel de algunos de los personajes más conocidos de The Legend of Zelda.

Uno de los grandes atractivos de Pokémon es que, de por si, los jugadores se encuentran con criaturas de sorprendentes diseños y muchos tipos. Pero Pilatowsky ha llevado estas creaciones un paso más allá al llevar a los Pokémon a Hyrule, convirtiendo a algunas de estas criaturas en Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Grahim... Y muchos, muchos más. Con una galería de más de 20 Pokémon en el mundo de The Legend of Zelda, este artista nos presenta una nueva perspectiva de ambos juegos e incluso nos hace pensar en cómo sería poder conseguir algunas de estas criaturas con una estética inspirada en este juego.

 

Pronto los jugadores tendrán la oportunidad de reencontrarse con estas criaturas en el nuevo juego de la franquicia. Pokémon: Lets Go dará oportunidad a los jugadores de reencontrarse con los Pokémon de primera generación mientras se les presenta una estética renovada y sorprendentes misiones y aventuras. Aunque también habrá oportunidad de conocer a estos Pokémon dentro del juego de lucha, Super Smash Bros. Ultimate, donde los usuarios contarán con una amplia variedad de luchadores que disputarán su batalla en un gran catálogo de mapas. Un juego en el que también encontraremos a Link, el héroe del tiempo con el que hemos vivido todo tipo de aventuras dentro de The Legend of Zelda, aunque su último juego haya sido Breath of the Wild de Nintendo Switch y Wii U.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.