Neox Games » Noticias » Actualidad

POLÉMICO CAMBIO

Fans se quejan del personaje femenino de PUBG y Bluehole Studio pide disculpas

PlayerUnknown's Battlegrounds cuenta con un cambio notable en el diseño de su personaje femenino.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG), el exitoso videojuego de Bluehole Studio, vuelve a estar hoy de actualidad tras un cambio producido en los archivos internos del juego. Bluehole Studio ha cambiado el diseño del personaje femenino de su juego levantando cierta polémica por el aspecto de una de las partes más sensibles del cuerpo: los genitales. Con la versión 1.0, PlayerUnknown's Battlegrounds muestra esta esta parte del cuerpo de una forma muy pronunciada si vestimos ropa interior ajustada a nuestro personaje.

Tras la polémica, Bluehole Studio no se ha hecho esperar para dar una respuesta. El estudio creador del juego ha pedido disculpas y promete retirar este cambio en el diseño del personaje femenino del juego. Además de esto, también ha explicado que los circunstancia ha ocurrido debido a que el personaje fue diseñado por una persona externa a la empresa y que este diseño llevaba guardado 2 años sin modificar.

Por lo tanto, pese al problema ocasionado, PlayerUnknown's Battlegrounds dejará de estar envuelto en la polémica muy pronto. Os recordamos que el juego ya está disponible en acceso anticipado de Steam y que saldrá su versión final el 20 diciembre, mientras que mañana el juego también llega a Xbox One.

Ya puedes adquirir Playerunknown's Battlefront pinchando aquí.

Publicidad