Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZTE CON LAS MEJORAS

Far Cry 5: Cómo conseguir puntos de talento más rápido

Os contamos las claves necesarias para que no paséis apuros en el condado de Hope.

Far Cry 5

Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Al igual que en anteriores Far Cry, la asignación de puntos de talento será clave para poder progresar en la aventura sin mucho sufrimiento. Asignar puntos de talento a nuestro personaje nos reportará desde una mayor capacidad en el inventario, apuntar más rápido con las armas pasando por conceptos tan necesarios como ofrecer una mayor salud y resistencia a las balas enemigas.

En Far Cry 5, como no podía ser de otra manera, también contamos con los mencionados puntos de talento. En las consiguientes líneas os vamos a desvelar cómo conseguir puntos de talento en Far Cry 5 de manera rápida. Aunque seguirá requiriendo de que invirtáis cierto esfuerzo, ahora lo tendréis mucho más fácil para ser auténticas máquinas de matar en Hope.

Puntos de talento en Far Cry 5
Puntos de talento en Far Cry 5 | Ubisoft

No menosprecies el Modo Arcade

El Modo Arcade es una de las mayores novedades en Far Cry 5. Dicha vertiente alarga casi hasta el infinito Far Cry 5. Podremos crear nuestros propios niveles, compartirlos con la comunidad, jugar los suyos propios y un largo etcétera que lo hacen una de las vertientes más atractivas del programa. Gracias a ella ¡también podemos obtener talentos en la Campaña de Far Cry 5! Disfruta del modo Arcade, tómatelo como un desestresante y dicho sea de paso, como una manera divertida de conseguir puntos de talento.

Desafíos de Far Cry 5
Desafíos de Far Cry 5 | Ubisoft

Echa un detallado vistazo a los desafíos

En Far Cry 5 nos lo dan todo masticadito para que no tengamos problemas a la hora de resolver nuestras dudas. Pero puede que entre tanto menú y misión se nos pasen ciertos elementos. Si habéis echado un vistazo al menú Desafíos, pero no sabéis muy bien para qué sirve, estáis ante una de las mejores opciones para lograr puntos de talento de forma rápida. Encontraréis retos como eliminar enemigos con determinada arma, rescatar rehenes, conseguir pieles de animales y un largo etcétera. Completado el desafío, recibiréis varios puntos de talento. Muchas veces estos desafíos serán completados casi sin querer. Simplemente dedica tu tiempo a jugar a Far Cry 5 y disfrutar de la historia, poco a poco irán saliendo.

Escondite de Far Cry 5
Escondite de Far Cry 5 | Ubisoft

¡A por los escondites!

En alguna que otra ocasión ya os hemos mencionado la importante de los escondites de preparacionista. En ellos podréis llevar algo más de dinero a la cartera ¡pero también conseguir más puntos de talento!. Dichos escondites y que generalmente viene precedidos de un pequeño puzzle en el que deberemos de dar con el área, albergan también revistas de talento. Con cada una de ellas obtendremos un punto de talento. Nada mal, ¿eh?

Revistas de talento de Far Cry 5
Revistas de talento de Far Cry 5 | Ubisoft

Busca y hallarás

La exploración está muy bien implementada en Far Cry 5 y no nos referimos sólo a adentrarnos en cavernas, recorrer bosques o descubrir qué se esconde en el fondo del río. La exploración de casas o pequeños asentamientos también son de vital importancia para la progresión del personaje. En cualquier casa o tienda puedes encontrarte una revista de talento y con ella unos cuantos puntos extras.

Publicidad