Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN FEBRERO DE 2018

Far Cry 5 elevará las cotas de acción de la saga a nuevos niveles

El FPS de Ubisoft se estrenará el 27 de febrero del próximo año en consolas y ordenador.

Villano de Far Cry 5

Villano de Far Cry 5 Ubisoft

Publicidad

Ubisoft mostró hace unos días el nuevo y esperado tráiler de Far Cry 5. El juego nos llevará esta vez a Montana para sumergirnos en una espiral de locura debido a la peligrosa secta de fanáticos religiosos que asolan la zona. No obstante y como buen título de la saga que es, Far Cry 5 cimentará su jugabilidad en la acción.

Sobre dicho aspecto jugable Ubisoft ha declarado que tendrá una gran presencia, viéndose potenciado con respecto a anteriores episodios de la marca. En una reciente entrevista, uno de los responsables del título ha asegurado que la acción será un componente esencial, pero que sobre esta girarán varios elementos igual de importantes.

Uno de ellos es el hecho de conocer todas y cada una de las facetas que rodean a los personajes. Cuanto más conozcamos de éstos durante la aventura, mayor información nos aportará sobre la siguiente misión. Por supuesto, podremos adentrarnos en una nueva zona sin necesidad de hablar con determinados PJs, pero dicha decisión nos metería en serios problemas.

Otro de los elementos cruciales para Far Cry 5, y que ha ido de la mano con los diferentes capítulos de la franquicia, es la libertad de acción. Tal y como destaca Dan, el jugador tendrá elección total y constante sobre qué y cuándo hacer las diferentes tareas. Es aquí también donde tiene su protagonismo el editor de personajes, pues el jugador podrá crear un PJ a su medida, tanto en lo estético como en lo que a habilidades se refiere.

Publicidad