Neox Games » Noticias » Actualidad

EN MONTANA

Far Cry 5 estaría ambientado en la actualidad y no en el Lejano Oeste

Nuevas informaciones salen a la luz sobre el que sería el próximo episodio de la franquicia a cargo de Ubisoft.

Far Cry

Far Cry Ubisoft

Publicidad

Ubisoft no ha confirmado por ahora nada referente a Far Cry 5. Aunque se espera que el título se anuncie en el E3 2017, varias fuentes cercanas a la compañía gala ya están desvelando los primeros detalles del nuevo episodio de la IP.

Si ayer os hablábamos de que el título podría estar ambientado en el Lejano Oeste, los nuevos datos parecen indicar que éste nos llevaría más concretamente a Montana y en la actualidad. “No estoy convencido al 100% de que se trate en Montana , pero es por esa región”, asegura la fuente.

Los detalles de la trama nos sitúan como un policía de dicha región que deberá de desmontar un grupo armado que se habría apropiado de varias localizaciones de la zona. Como ya explicábamos, por ahora Ubisoft no ha confirmado ni desmentido la información.

Far Cry 4
Far Cry 4 | agencias

Far Cry 5 no ha sido el único juego que ha sufrido filtraciones. Assassin’s Creed Origins, el destinado a ser el gran regreso de la marca, también daba a conocer hace unos días una nueva imagen. Todo parece indicar que tendremos que esperar al E3 2017 para salir de dudas.

Publicidad