Neox Games » Noticias » Actualidad

MISMO JUEGO

Far Cry 3 para PS4 y One será un port directo

La edición "clásica" del videojuego estrenado en PlayStation 3 y Xbox 360 no recibirá demasiadas mejoras.

Far Cry 3 Classic Edition

Far Cry 3 Classic Edition Ubisoft

Publicidad

Con el lanzamiento de Far Cry 5 a la vuelta de la esquina, Ubisoft va confirmando y revelando nuevos detalles de este lanzamiento así como de los contenidos relacionados a este, entre los que se encuentra el reciente anuncio de Far Cry 3: Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One. Pues bien, de esta versión clásica recientemente se ha pronunciado un responsable de la compañía francesa, quien ha asegurado que el re-lanzamiento de este título será bajo el formato de port, o sea, con una versión sin mejorar del juego original.

Teniendo un salto generacional (el original fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360) era de esperar que se realizasen ajustes para mejorar la calidad gráfica de este título, pero parece que la potencia extra que brindan PlayStation 4 y Xbox One no será muy aprovechada que digamos.

Far Cry 3
Far Cry 3 | Ubisoft

Lo que sí se aprovechará es este lanzamiento para incluir todos los DLC lanzados en Far Cry 3, incluyendo todo el contenido adicional en una misma copia. Os recordamos que Far Cry 3: Classic Edition se lanzará este verano tanto en Xbox One como en PlayStation 4 y que llegará gratis a quienes adquieran el pase de temporada de Far Cry 5. Además, también saldrá a la venta por separado en formato digital.

Far Cry 5 saldrá a la venta el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Far Cry 5 pinchando aquí.

Publicidad