Neox Games» Noticias» Actualidad

ELIGE UNO

El favorito de los jugadores: Si solo pudieses salvar uno de estos juegos, ¿cuál elegirías?

A pesar de que muchos juegos pueden gustarte, si tuvieses que elegir entre dos de tus favoritos, ¿con cuál te quedarías?

Animal Crossing vs Los Sims 4

Animal Crossing vs Los Sims 4Neox Games

Publicidad

Con el paso de los años, los desarrolladores no dejan de innovar, de buscar nuevas formas con las que sorprender a los jugadores. Esto siempre se apoya en la constante mejora de la tecnología, lo que les ofrece la oportunidad de seguir mejorando, puliendo elementos que acaban por provocar que esas propuestas puedan ser incluso más realistas. Sin embargo, ¿alguna vez habías pensado en tener que quedarte solo con uno?

A medida que nuevos juegos salen, acabas conociendo nuevos mundos o experiencias que se sitúan entre los primeros puestos. Sin embargo, aunque algunos pueden mantenerse en el top de favoritos, otros tantos van cayendo con el paso del tiempo, dejando espacio para que otras nuevas propuestas se hagan con su especial hueco. Y es precisamente esa constante competición la que te vamos a invitar a vivir en nuestro test.

Forza Horizon 4 vs Gran Turismo Sport
Forza Horizon 4 vs Gran Turismo Sport | Neox Games

¿Alguna vez habías pensado en tener que elegir únicamente uno de estos juego? Como si se tratase de un duelo entre dos y solo uno de esos juegos puede sobrevivir. Precisamente vamos a simular esa sensación, como si tuvieses ante ti dos botones y solo pudiese sobrevivir ese juego que has elegido. Iremos con propuestas actuales y más clásicas, queriendo sacar a la luz las decisiones más complejas.

Si bien puede parecer que algunas de estas elecciones son muy sencillas, debemos recordar esas sensaciones que nos provocan los juegos o, incluso, cómo reaccionamos a la hora de pensar que nunca más podremos disfrutar de una propuesta. De este modo sacaremos a relucir hasta qué punto te gusta realmente un juego o si esa obra ha llegado a marcarte tanto como realmente pensabas. Ponte a prueba y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de compartir tus resultados.

Publicidad